1.11.07

Localizados de Noviembre

Asia Chic

De corte minimalista y decoración feng shui, este restaurante es uno de los máximos exponentes de la gastronomía nipona en Bilbao, pues ofrece una gran variedad de platos, sin descuidar la calidez y el atractivo de su ambiente. Por ello es ideal para cenar y, también, para darse un capricho al mediodía. En su menú destaca el teppanyaki: una plancha donde se cocinan a la vista diversos platos de carne, pescado, arroz y verduras.

Ledesma, 30. Tel. 944 231 186. www.restauranteasiachic.com

Glamuforia

«Glamour y euforia, eso es el estilismo para mí», confiesa su propietaria. Diseñado con mimo y cuidado, este salón de belleza se especializa en el color y los masajes, al punto de que los sillones llevan la firma Ferrari y ayudan a la relajación. Con tintes hipoalergénicos, o con ceras a base de miel importadas de México, este centro convierte la visita a la peluquería en un momento de disfrute personal.

Ribera, 2. Tel. 944 790 992


Un placer

En la cultura oriental, el té es más que una infusión: beberlo supone un ritual. Para entender esa filosofía (y perderse en sus gustos y aromas) ya no hace falta viajar. Basta con acercarse a esta tienda y atreverse a probar cosas nuevas, pues en cada recipiente hay una nota de sabor. Sobre las variedades de base –té negro, verde, rojo y blanco–, el local atesora combinaciones increíbles, como el té con cacao o con champán.

J.S. Elcano, 10. Barakaldo. 944.047.960